Nuestra empresa

Más de 60 años en la industria de máquinas para producción de alimentos. Fabricación, exportación, importaciones y distribuciones.

Brunetti Hermanos es la tercera generación de la familia dedicada a la producción de máquinas para la elaboración de alimentos. Desde hace más de 60 años, nuestro nombre, está ligado al desarrollo, producción y comercialización de las más afamadas marcas propias y representadas de equipos para la gastronomía, supermercados y la industria alimenticia en general. Esta nueva empresa, que comienza en el año 2011, nace de la necesidad de adaptarnos a los cambios del mercado. Con la premisa de proporcionar una excelente servicio a nuestros clientes, a través de la alta calidad y eficiencia de los equipos que producimos y comercializamos.

Mediante estratégicas asociaciones con pequeños fabricantes, fundada en la transferencia Know-how, asistencia financiera y nuestro desarrollo de mercado, producimos una variada cantidad de equipos que utilizan los procesadores de carnes, la industria de la panifición, la gastronomía y la industria alimenticia.

¿Dónde estamos?


Comunicate con nosotros


Podés comunicarte con nosotros al teléfono +54 341 4340143

Horarios: de lunes a viernes, de 9 a 17 horas

Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?